Iluminación para carnicerías

Especialistas en Iluminación LED para carnicerías

Somos expertos en iluminación comercial y especialistas en iluminación LED para carnicerías. La iluminación para carnicerías tiene unas necesidades específicas ya que es clave para ayudar a conservar y mostrar el mejor aspecto del producto.

Te asesoramos sobre la instalación de iluminación para carnes que necesita tu establecimiento comercial. Sabemos que la iluminación de la carne es clave para atraer al cliente a tu carnicería o charcutería. Y para que el producto muestre su mejor aspecto, captando así la atención del cliente y favoreciendo su impulso de compra.

Llevamos 30 años ayudando a establecimientos cárnicos a mejorar sus ventas y controlar su factura eléctrica a través de instalaciones de iluminación adecuadas.

Te asesoramos según las necesidades de tu negocio con un proyecto personalizado para el que tenemos en cuenta cuestiones como tu estilo, las tendencias del mercado, tu clientela y, por encima de todo, la mejor forma de mostrar tu producto, atraer la atención sobre él y que presente su mejor cara ante el público.

luz reforma cambio iluminacion led
PROYECTOS REALIZADOS
carniceria iluminacion led navarra

Carnicería Juan Carlos en Rochapea

In Carnicerías

Carniceria Oskar en Pamplona

In Carnicerías
reforma maison castet

Maison Castet en Toulouse

In Carnicerías
iluminación local comercial ordizia

Lasa en Ordizia

In Carnicerías
Cambio iluminación carnicería

Eduardo Ederra en Pamplona

In Carnicerías
boucherie biarritz local

Boucherie Stephane

In Carnicerías
Gipuzkoa cambio llave en mano

Ondarre en Segura

In Carnicerías
cambio iluminación vitrina mercado

Iñaki y Jenny en San Sebastián

In Carnicerías

La mejor iluminación para carnes

En Iluminación Comercial tenemos más de 30 años de experiencia ayudando a emprendedores, autónomos y empresarios a crear espacios que les ayuden a potenciar las ventas a través de la iluminación profesional. En este tiempo hemos desarrollado para nuestros clientes proyectos para diferentes tipos de establecimientos, locales comerciales y negocios. Su satisfacción con el trabajo realizado nos avala.

Somos especialistas en iluminación comercial y trabajamos en iluminación en Pamplona y norte de España para establecimientos de distintos tipos, sectores y estilos. Te ofrecemos asesoramiento técnico personalizado para que tomes la decisión más conveniente para tus intereses.

La iluminación para carnicerías realizada por nuestros profesionales tiene en cuenta todas las variables para ayudarte a crear un espacio de ventas atractivo que te ayude a vender más y fidelizar clientela. A través de la iluminación LED para carnicerías hacemos que la carne se vea apetecible, muestre su calidad y el cliente perciba su valor. 

Las luces LED para carnicería son la mejor opción por sus ventajas para este tipo de establecimientos y productos. 

Ventajas de la iluminación LED para carne

Las ventajas de la iluminación LED para comercios hace que sean la elección inteligente para crear espacios de venta al público.

Contribuye a la mejor conservación de tus productos.

La iluminación LED para carnicería presenta su principal ventaja en su contribución a conservar la calidad y presencia de la carne. Al ser una iluminación comercial sin calor, no deteriora el producto sino que ayuda a conservarlo.

Naturalidad y buen aspecto.

La iluminación LED para carne permite mostrar el producto de forma que atraiga las miradas de los clientes. Su color, frescura y calidad quedan patentes y eso es clave para atraer clientes y para lograr ventas.

Sostenibilidad y bajo consumo.

La iluminación para carnicerías con luces LED reduce el coste energético ya que es de bajo consumo. Además, no altera la temperatura del establecimiento. Y eso también se traduce en un menor gasto energético ya que puedes mantener los refrigeradores de mostrador a la temperatura que necesitan de forma estable y sin tener que reducirla para compensar. De esta forma puedes disfrutar de la iluminación adecuada para tu establecimiento y controlar el gasto en luz mensual.

Regulable.

Si las condiciones ambientales según la hora del día o el clima influyen en la luz natural que recibe el establecimiento, puedes regular la luz para que siga mostrando la mejor cara de tus productos y tu establecimiento sea atractivo y acogedor.

¿En qué podemos ayudarte?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right