Iluminación para clínica dental

La iluminación de una clínica dental debe ser adecuada en cada zona para resultar funcional para los profesionales y acogedora y confortable para el paciente. 

En Luzco diseñamos instalaciones de iluminación para clínicas dentales eficientes y duraderas. Te proporcionamos el tipo de iluminación en clínicas dentales adecuado para cada uno de sus espacios. De forma profesional, eficiente y rápida, para que tu negocio no se paralice. 

Especialistas en iluminación para clínicas dentales

En Luzco Iluminación Comercial diseñamos iluminación para dentistas y ortodoncistas desde hace 30 años. Somos conscientes de las necesidades propias de este tipo de establecimiento. Y escuchamos a nuestros clientes para proporcionar una buena iluminación en clínicas dentales: eficiente, duradera, funcional y que contribuya a la tranquilidad del paciente. 

Como especialistas en iluminación de clínica dental te orientamos y asesoramos sobre los sistemas, tecnologías y dispositivos adecuados para cada zona de tu negocio. Contamos con el equipo humano profesional y los proveedores de alta calidad que nos permiten proporcionarte el servicio especializado que deseas. 

iluminacion de clinica dental

La mejor iluminación para dentistas y ortodoncistas

Una buena iluminación en una clínica dental debe tener en cuenta las necesidades específicas del profesional dentista u ortodoncista para ejecutar su trabajo. 

Disponemos de los aparatos, sistemas y artículos de iluminación adecuados para facilitar tu tarea profesional y cuidar tu vista. 

Así podrás disfrutar de la luz precisa, intensa y dirigible que necesitas en determinados momentos para la extracción de muelas, colocación de aparato dental y otros trabajos de precisión. Y de la luz natural adecuada para que el color de las carillas, las caries o el esmalte de los dientes no engañe a la vista y puedas tomar la decisión profesional adecuada en cada caso. 

Cómo debe ser la iluminación de una clínica dental

La iluminación para clínicas dentales tiene un doble objetivo: facilitar la visibilidad de los profesionales haciendo su tarea profesional más cómoda y sencilla y colaborar en proporcionar la mejor experiencia posible al paciente.

Entonces, ¿cómo debe ser la iluminación de una clínica dental

Luz regulable.

Las zonas de trabajo del dentista y ortodoncista deben tener la iluminación adecuada para facilitar su labor profesional. Las luces LED regulables son una elección con grandes ventajas para un box de odontología.

Luz acogedora y cálida.

La zona de recepción debe proporcionar una sensación acogedora, con luz cálida. El paciente debe sentirse bien en ese primer contacto tras acceder a la clínica. Y los trabajadores deben poder sentirse cómodos a lo largo de toda la jornada laboral. Probablemente también será el último contacto del paciente con la clínica antes de despedirse. La iluminación debe contribuir a que se vaya con buenas sensaciones.

Buena visibilidad.

Los pasillos y aseos deben tener una intensidad y tono de luz adecuados, con buena visibilidad.

Iluminación natural.

En el caso de las salas de espera el paciente debe sentirse bien. Para ello se debe utilizar una iluminación natural y acogedora que proporcione tranquilidad y contribuya a su confort.

Iluminación exterior.

La iluminación de clínica dental exterior debe destacar para ser vista por el público y los viandantes. Y generar la sensación de profesionalidad y seriedad precisa para que ese primer contacto e impresión sea positivo.

iluminacion para clinica dental

¿En qué podemos ayudarte?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right