La iluminación de una clínica dental debe ser adecuada en cada zona para resultar funcional para los profesionales y acogedora y confortable para el paciente.
En Luzco diseñamos instalaciones de iluminación para clínicas dentales eficientes y duraderas. Te proporcionamos el tipo de iluminación en clínicas dentales adecuado para cada uno de sus espacios. De forma profesional, eficiente y rápida, para que tu negocio no se paralice.
En Luzco Iluminación Comercial diseñamos iluminación para dentistas y ortodoncistas desde hace 30 años. Somos conscientes de las necesidades propias de este tipo de establecimiento. Y escuchamos a nuestros clientes para proporcionar una buena iluminación en clínicas dentales: eficiente, duradera, funcional y que contribuya a la tranquilidad del paciente.
Como especialistas en iluminación de clínica dental te orientamos y asesoramos sobre los sistemas, tecnologías y dispositivos adecuados para cada zona de tu negocio. Contamos con el equipo humano profesional y los proveedores de alta calidad que nos permiten proporcionarte el servicio especializado que deseas.
Una buena iluminación en una clínica dental debe tener en cuenta las necesidades específicas del profesional dentista u ortodoncista para ejecutar su trabajo.
Disponemos de los aparatos, sistemas y artículos de iluminación adecuados para facilitar tu tarea profesional y cuidar tu vista.
Así podrás disfrutar de la luz precisa, intensa y dirigible que necesitas en determinados momentos para la extracción de muelas, colocación de aparato dental y otros trabajos de precisión. Y de la luz natural adecuada para que el color de las carillas, las caries o el esmalte de los dientes no engañe a la vista y puedas tomar la decisión profesional adecuada en cada caso.
La iluminación para clínicas dentales tiene un doble objetivo: facilitar la visibilidad de los profesionales haciendo su tarea profesional más cómoda y sencilla y colaborar en proporcionar la mejor experiencia posible al paciente.
Entonces, ¿cómo debe ser la iluminación de una clínica dental?
Las zonas de trabajo del dentista y ortodoncista deben tener la iluminación adecuada para facilitar su labor profesional. Las luces LED regulables son una elección con grandes ventajas para un box de odontología.
La zona de recepción debe proporcionar una sensación acogedora, con luz cálida. El paciente debe sentirse bien en ese primer contacto tras acceder a la clínica. Y los trabajadores deben poder sentirse cómodos a lo largo de toda la jornada laboral. Probablemente también será el último contacto del paciente con la clínica antes de despedirse. La iluminación debe contribuir a que se vaya con buenas sensaciones.
Los pasillos y aseos deben tener una intensidad y tono de luz adecuados, con buena visibilidad.
En el caso de las salas de espera el paciente debe sentirse bien. Para ello se debe utilizar una iluminación natural y acogedora que proporcione tranquilidad y contribuya a su confort.
La iluminación de clínica dental exterior debe destacar para ser vista por el público y los viandantes. Y generar la sensación de profesionalidad y seriedad precisa para que ese primer contacto e impresión sea positivo.
¿En qué podemos ayudarte?
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.