cambio iluminación gipuzkoa

La Iluminación comercial como clave de éxito (Técnicas de merchandising sensorial para vender más)

La iluminación puede ser decisiva en el éxito de un establecimiento porque crea una atmósfera que anima a los clientes a comprar al realzarse el color y naturalidad de los productos. Según indican los estudios de consumo:  El color de los productos fre

scos es el atributo más importante para el cliente a la hora de decidir su compra. La mayoría

 

halles boucherie eclairage biarritz

de clientes asocian el aspecto de los productos frescos con su sabor e inevitablemente piensan “Si éste artículo tiene buena pinta… mejor sabrá!”

Las compras por impulso representan casi un 30% de la cesta de la compra en productos frescos. Por tanto, cuanto más atractivos se expongan los productos frescos dentro del mostrador mayor interés despertarán en el cliente y más ventas generarán.

En LA MODERNA Reformas trabajamos con la mejor marca de iluminación LED comercial, LUZCO. Una empresa líder en el sector especializada en iluminación alimentaria con más de 35 años de experiencia. Productos de fabricación propia lo cual permite una personalización total tanto al diseño del local como a la imagen corporativa del cliente.

 

Contamos con soluciones de iluminación comercial únicas y adaptadas para todo tipo de comercios:

  • Carnicerías y charcuterías
  • Pescaderías y marisquerías
  • Pollerías
  • Fruterías
  • Panaderías y pastelerías

Diseñamos proyectos de iluminación personalizados para conseguir dar a cada producto el color y brillo que necesitan. De este modo realzamos el producto fresco y lo hacemos mucho más atractivo, fomentando una serie de estímulos visuales que favorezcan el interés y la venta.

La iluminación en los productos perecederos es el factor más importante para la venta, aún más cuando la competencia evoluciona a un ritmo espectacular. Si estás pensando en renovar tu negocio no dejes dudes en contactarnos. Evaluamos tu espacio y tus necesidades y te desarrollamos un proyecto a medida.

¿Hablamos? Email: info@lamodernareformas.com / Teléfono: 948 04 78 63

Nuestro lema “Iluminar bien el espacio y el producto para vender más”

Inspírate visitando nuestra sección de proyectos realizados [+]