iluminacion vitrinas carnicerías

¿Por qué es tan importante la iluminación en las tiendas de alimentación?

En LA MODERNA REFORMAS somos expertos en iluminar comercios de alimentación. Más que ningún otro sector, la alimentación es seguramente el más sensible a la iluminación.

Las carnicerías y pescaderías en las que hemos realizado el proyecto de iluminación, brillan con luz propia y destacan del resto resaltando y potenciando su calidad y  el atractivo natural de los productos.

La luz juega un papel fundamental dentro de un establecimiento de alimentación. Los clientes tienen que poder apreciar la frescura del producto resultando saludable, natural y apetecible. Sólo de esta forma un cliente que valora la calidad y busca el mejor producto apreciará tu negocio y se convertirá en un cliente fiel.

Este objetivo se consigue con un proyecto adecuado de iluminación profesional personalizado para tu negocio. En LA MODERNA REFORMAS estudiamos tu espacio, la disposición de tu vitrina frigorífica, expositores y las diferentes zonas de trabajo del local y diseñamos un proyecto de iluminación que potencie tu negocio y combinado diferentes tipos de iluminación para cada producto y espacio además de elegir y ajustar la potencia adecuada.

Una correcta iluminación marca la diferencia e influye favorablemente en las decisiones de compra de los clientes

Cada tipo de producto necesita un tipo de luz que resalte su color natural y muestre su frescura. Carnes rojas, aves, embutidos, pescados, mariscos, productos de pastelería… cada cual requiere un tipo de luz. En LA MODERNA REFORMAS contamos con distintos tonos de luz y los aplicamos con criterio y conocimiento. Luces cárnicas especiales para carnicerías que destaquen el tono rojizo de la carne fresca, luces blancas para pescaderías, luces con tono rojizo para mariscos y en el caso de frutas y verduras es importante que la luz potencie y destaque el variado colorido del producto. Lo mismo ocurre con las distintas zonas de un establecimiento. Se requiere personalizar y adecuar la iluminación tanto para zonas de trabajo, corte, preparado de producto, envasado, como para las zonas de paso y las zonas de expositores y mostrador de producto. Una correcta iluminación de cada una de ellas convertirá la experiencia de compra de tus clientes en una experiencia agradable que reafirmará e impulsará sus decisiones de compra.

Pero si además hablamos de ahorro y eficiencia energética, con una correcta iluminación profesional de tu tienda también se cumple este objetivo tan importante al ahorrar en el consumo energético.

Asesoramiento profesional para proyectos de iluminación de  tiendas de alimentación

Si estás interesado en mejorar tu establecimiento o pensando en una reforma integral de tu tienda de alimentación, no pases por alto el proyecto de iluminación. En LA MODERNA REFORMAS ofrecemos un servicio integral de reforma de tiendas de alimentación que incluye tanto el proyecto de diseño e interiorismo como la ejecución de la obra y el suministro de mobiliario, vitrinas y luminarias.

¿Hablamos?

Llámanos al tel. 948 04 78 63
www.lamodernareformas.com