Iluminación especial para jamones

Te proporcionamos la iluminación especial para jamones que tu negocio necesita. 

El jamón es un producto de gran calidad y a través de los sistemas de iluminación para jamones adecuados es posible colaborar en su conservación y atraer la atención del público a ellos. Con la iluminación LED para jamones adecuada se resaltan los valores de esta joya gastronómica para que su calidad se perciba de un vistazo y así lograr más ventas. 

Especialistas en iluminación de jamonerías y charcuterías

En Iluminación Comercial Luzco llevamos más de 30 años diseñando sistemas de iluminación para jamonerías y charcuterías. Conocemos bien las necesidades del sector y cómo usar la iluminación para que su producto capte la atención del cliente y despierte su deseo. Así ayudamos a través de la iluminación especial para jamones a lograr más ventas. 

Una adecuada iluminación para tiendas de jamón requiere conocer a fondo las necesidades específicas de este tipo de negocios. Por nuestra experiencia podemos ayudarte con la iluminación LED para tiendas de jamón que tu negocio necesita. 

Tenemos en cuenta las necesidades especiales del jamón y los distintos ambientes que iluminar: zonas de exposición al natural o tras vitrina, zona de corte, almacén y demás.

PROYECTOS REALIZADOS
carniceria iluminacion led navarra

Carnicería Juan Carlos en Rochapea

In Carnicerías

Carniceria Oskar en Pamplona

In Carnicerías
reforma maison castet

Maison Castet en Toulouse

In Carnicerías
iluminación local comercial ordizia

Lasa en Ordizia

In Carnicerías
Cambio iluminación carnicería

Eduardo Ederra en Pamplona

In Carnicerías
boucherie biarritz local

Boucherie Stephane

In Carnicerías
Gipuzkoa cambio llave en mano

Ondarre en Segura

In Carnicerías
cambio iluminación vitrina mercado

Iñaki y Jenny en San Sebastián

In Carnicerías

Las mejores luces para jamones

Te asesoramos sobre las mejores decisiones y diseñamos la instalación de iluminación especial para jamones que necesitas. Con los tonos de luz adecuados para dar protagonismo al jamón y resaltar las cualidades de esta joya de nuestra gastronomía. 

Tenemos en cuenta la forma en que expones el jamón para proporcionar la iluminación adecuada en cada caso. Elegimos la adecuada iluminación LED para jamones enteros y para jamón al corte. Facilitamos que el cliente perciba la calidad del jamón y al mismo tiempo facilitamos que pueda leer con facilidad la información de su etiquetado referente a marcas, tiempo de curación, origen y todo lo que necesita conocer.

Sistemas de iluminación LED para jamones y embutidos

Consúltanos para la iluminación especial para jamones para tiendas especializadas y los sistemas de iluminación para embutidos con luces LED que necesita tu negocio.

Iluminación adecuada.

Te ayudamos a atraer al público a tu negocio con la iluminación adecuada.

Te asesoramos sobre la mejor elección para cada espacio de tu tienda.

Sabemos que es tan importante mostrar visualmente las cualidades de los jamones enteros como abiertos para el corte. Y también de otros productos. Por eso combinamos la mejor iluminación especial para jamones con la iluminación para charcuterías y la iluminación para embutidos en cada espacio.

Luz regulable.

Diseñamos instalaciones de luz que tienen en cuenta la importancia de iluminar bien la zona de corte del jamón. Para facilitar la tarea del cortador y que el cliente sienta el impulso de desear más el producto. Regulable, para que como profesional adoptes la que te interesa en cada momento.

No emite calor.

Usamos iluminación LED para jamones que no emite calor. Así colaboran con la buena conservación de un producto gastronómico único. Y te ofrecemos tecnología virucida y bactericida para mejorar su conservación al máximo.

Mejora el éxito de tu negocio.

Somos diseñadores y expertos en iluminación y mercadotecnia sensorial. Por ello diseñamos instalaciones de iluminación para jamonerías que te ayuden a mejorar el éxito de tu negocio.

iluminacion de jamonerias

¿En qué podemos ayudarte?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right