Iluminación para pastelerías

¿Estás pensando abrir o reformar un negocio de pastelería? La iluminación para pastelerías es esencial para crear un espacio comercial y de trabajo atractivo y funcional. Con iluminación LED para lograr un buen ambiente en las zonas abiertas al público y facilitar la visibilidad en las tareas en el obrador para la preparación de repostería.

Hacemos que el producto de tu escaparate se vea atractivo con las luces adecuadas para mostrar las bondades de tu producto y atraer clientela. Y te proporcionamos la iluminación de producto adecuada para que el cliente perciba la calidad, frescura y sabor de tus tartas y pasteles

Especialistas en iluminación para pastelerías

Somos especialistas en iluminación para pastelerías. Llevamos 30 años creando ambientes con el diseño de iluminación adecuado para pastelerías en todo el Norte de España

Nos encargamos de las luces de tu negocio para hacerlo más atractivo y funcional. Te ayudamos a utilizar la luz apropiada en cada espacio para atraer al público, trabajar con comodidad y resaltar el valor y calidad de tus productos de repostería. 

Te escuchamos para conocer tus expectativas y necesidades. Estudiamos tu estilo, tendencias del sector y mercado. Te asesoramos sobre el diseño de iluminación para pastelerías que necesita tu negocio para atraer más clientela, llevar la atención a tus productos y mostrar lo apetecibles y frescos que son así como para lograr un ambiente más acogedor. Todo ello te ayudará a vender más.

iluminacion para pastelerias
PROYECTOS REALIZADOS
pastas urrutia ujue iluminación

Pastas Urrutia en Ujué

In Hostelería / Otros Comercios / Panaderías
Unquera iluminacion led

Junco-Pindal en Unquera

In Hostelería
cambio iluminación reforma

Manterola en Pamplona

In Hostelería

Cafetería Gloria en Berriozar

In Hostelería

Horno Arguiñano en Logroño

In Panaderías
restaurante pamplona iluminación reforma

Erri berri en Pamplona

In Hostelería
reforma local bar Otano

Bar Otano en Pamplona

In Hostelería

Ogipan en Mutilva

In Panaderías

La mejor iluminación para pasteles, tartas, bizcochos y bollos

Te proporcionamos la iluminación para pastelerías que te permite resaltar las cualidades y características más interesantes de tus productos. Elegimos siempre la luz adecuada para destacar tus bizcochos, tartas y pasteles. 

Hacemos que el trabajo del pastelero dure más tiempo en buenas condiciones con el uso de iluminación LED que no genera calor y ayuda a conservar el producto. 

Te asesoramos sobre el tipo de luz adecuada para cada tipo de producto y espacio de exposición. En el escaparate de pastelería es clave para captar la atención de los viandantes y dirigirlos a tu tienda. En el interior, para atraer la mirada del visitante y resaltar el valor de cada pieza de repostería y bollería, despertando su deseo y logrando así más ventas. 

Te aconsejamos sobre la luz adecuada para vitrinas de pastelería, escaparates, expositores de tartas y cupcakes, para el espacio de cafetería si también dispones de él e incluso para el obrador de elaboración de repostería.

Diseño de iluminación LED para pastelerías

Las luces LED para pastelería proporcionan iluminación eficiente, regulable, rentable y que contribuye al cuidado y conservación de pasteles y tartas. 

Creamos el diseño que necesitas para atraer público y ayudarte a incrementar el ticket de compra de cada cliente.

Siempre tenemos en cuenta las necesidades de cada espacio y producto, para resaltar la frescura de las cremas, el brillo de los pasteles, los dorados de bizcochos y piezas de bollería. Somos especialistas y por eso te proporcionamos el asesoramiento y diseño de iluminación LED para pastelerías que tu negocio necesita.

¿En qué podemos ayudarte?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right