Iluminación para pescaderías

¿Buscas iluminación para pescaderías? En Iluminación Comercial Luzco diseñamos, creamos e instalamos la instalación de iluminación LED para pescaderías que tu negocio necesita. 

Ponemos a tu disposición las tendencias del sector e innovaciones tecnológicas para lograr una iluminación de pescadería eficiente, atractiva y profesional. Te asesoramos sobre las decisiones óptimas para iluminar tu pescadería de forma adecuada para atraer al público. Y para mostrar la calidad de tu producto de modo que resulte más atractivo y apetecible, para incrementar tus ventas.

Especialistas en Iluminación LED para pescadería

Como especialistas en iluminación comercial en Luzco diseñamos la instalación de iluminación para pescaderías que necesitas. Estamos al tanto de las tendencias del sector. Sabemos qué busca el público. Y cómo lograr poner el foco en tus pescados y mariscos para resaltar su frescura, calidad y valor.

Sabemos que necesitas estar en activo cuanto antes. Tanto si se trata de iluminación para una pescadería nueva o renovada. Por eso realizamos instalaciones de forma eficiente, rápida y profesional.

Además de la iluminación LED para pescaderías disponemos de tecnología virucida y bactericida para proteger tu producto.

Llevamos más de 30 años trabajando como equipo de diseñadores, electricistas, expertos en ventas para crear iluminación para pescaderías que cree espacios de venta atractivos y funcionales. 

La iluminación adecuada permite que una pescadería se vea moderna, limpia y profesional. Algo que te ayudará a atraer a más público. Y esencial para dirigir la mirada de este a tu producto, mostrando la frescura y calidad de los pescados y mariscos expuestos. La clave para lograr más ventas

PROYECTOS REALIZADOS
iluminacion pescaderia comercio

Pescadería Sola

In Pescaderías
pescadería, poissonnerie, reforma

Pescadería Vincent

In Pescaderías
reforma iluminacion bergara

Idoia Ormazábal en Bergara

In Pescaderías
pescadería iluminación cambio

Pescados Sofía en Pamplona

In Pescaderías

San Martín en Pamplona

In Pescaderías
reforma iluminación pescadería

Burgoa en Elgoibar

In Pescaderías

La mejor iluminación para pescaderías

A través de la instalación profesional de iluminación LED para pescaderías te ayudamos a atraer clientes a tu comercio. Y a destacar el valor diferencial de tus pescados y mariscos, de modo que el producto atraiga más miradas y dispare el impulso de compra del visitante.

También podemos completar tu instalación de iluminación de pescadería con soluciones que purifican el aire de virus y bacterias para mantener tu producto en buen estado más tiempo.

Consúltanos. Somos especialistas en iluminación para pescaderías y trabajamos en todo el Norte de España.

Ventajas de la iluminación LED para pescados y mariscos

¿Conoces las principales ventajas de la iluminación LED para pescaderías? ¿Por qué es la mejor iluminación para pescados y mariscos?

Es graduable.

Así puedes elegir la intensidad adecuada en cada momento para resaltar la frescura y calidad de tus pescados y mariscos. Y graduarla para resaltar las bondades de cada producto según lo necesite.

No genera calor.

Así contribuye a cuidar la frescura de tu producto. De este modo colabora con su buena conservación en buen estado más tiempo.

Consume menos energía

Eso es muy rentable para tu negocio de pescados y mariscos.

Permite crear ambientes distintos.

Y utilizar la iluminación adecuada para el espacio de espera, el mostrador del público y para el escaparate. Porque las necesidades de cada espacio son diferentes. Así utilizamos la iluminación precisa en cada uno para atraer clientela, que se sientan acogidos, dirijan su atención a los productos y sientan el deseo de comprarlos.

iluminacion de pescaderias

¿En qué podemos ayudarte?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right