ATHILDA, soluciones para eliminar virus y bacterias de tu local

ATHILDA, soluciones para eliminar virus y bacterias de tu local

Ofrecemos distintas soluciones para purificar el aire de virus y bacterias.

ATHILDA BACTERICIDA

EL SISTEMA QUE ELIMINA Y PROTEGE A TUS PRODUCTOS DE BACTERIAS
ATB. Athilda Bactericida (ATB) es un sistema LED que incorpora por un lado tonalidades propias de Luzco y por otro, SMDs con acción bactericida.

ATB es un producto seguro fotobiológicamente ya que está dentro del espectro visible y que tiene la capacidad de eliminar bacterias perjudiciales tanto gram (+) como gram (-), por ejemplo Staphyloccocus aureus, Escherichia coli, Listeria monocytogenes, o Salmonella sp. La acción bactericida es posible gracias un proceso de fotoinactivación.

¿CÓMO ELIMINAR BACTERIAS EN MI LOCAL, ESPACIO, EN MI VITRINA O EN MI OBRADOR?

En lugares y espacios donde la manipulación de alimentos es mayor como en una vitrina o un obrador es imprescindible seguir una desinfección estricta pero a la hora de eliminar bacterias no es tan sencillo, por eso ATB ayuda enormemente a prevenir este tipo de contaminación reduciendo el riesgo y favoreciendo a mantener la calidad del producto.

Se ha demostrado que cierto tipo de bacterias pueden estar presentes en diferentes alimentos, estudios de diferentes laboratorios biotecnológicos han llegado a la conclusión que este tipo de sistema LED como ATB, reduce sistemáticamente la densidad de las colonias de bacterias en superficies y ambientes.

INCORPÓRALO EN TU NEGOCIO EN VITRINAS, CÁMARAS E INSTALACIONES Y QUEDARÁN LIMPIAS Y DESINFECTADAS

¿Quieres que eliminemos todas las bacterias de tu establecimiento? ¿Te gustaría informar a tus clientes de que tu local está totalmente higienizado?

Consulta con nuestros profesionales qué solución encaja mejor con tu local o negocio.

ATHILDA GERMICIDA – ELIMINA VIRUS Y BACTERIAS

SISTEMA LED PARA ELIMINAR VIRUS Y BACTERIAS.
SE ACOMPAÑARÁ DE UN MANUAL DE BUEN USO PARA QUE COMPRENDAS A LA PERFECCIÓN SU FUNCIONAMIENTO.

 

Athilda Germicida (ATG) consiste en un sistema LED especializado en la desinfección aérea y superficial mediante la eliminación de virus y bacterias. Mediante una radiación germicida combinada conseguimos intensificar las propiedades germicidas del sistema proporcionando una eficiencia de inactivación vírica y bacteriana muy elevada.

La gran efectividad que presenta este producto permite minimizar los riesgos de contaminación mediante una exposición a la radiación de Athilda Germicida. Contamos con productos adaptados para distintos tipos de establecimientos y espacios de trabajo, ofreciendo una solución completa contra virus y bacterias.  Los productos con LED ATG poseen las medidas de seguridad necesarias para garantizar un funcionamiento correcto y proteger la salud del usuario. El sistema incorpora un sensor de presencia, señalización lumínica y control de tiempo. Además, es posible integrar Athilda al sistema de conectividad LuzConnect que permite controlar y programar su funcionamiento desde cualquier sitio evitando la exposición no deseada.

Cabe destacar que el uso de este tipo de radiación no genera residuos como podría pasar con otros métodos de desinfección química convencionales y, por lo tanto, fomenta la sostenibilidad medioambiental. Además, es requerido hoy en día debido a la resistencia que están desarrollando ciertos microorganismos hacia técnicas de desinfección actuales.

Elimina virus y bacterias en superficie y aire

PROYECTO DE LED GERMICIDA A MEDIDA

Si quieres que te ofrezcamos soluciones a medida, realizaremos los estudios necesarios para proteger tu establecimiento ofreciéndote soluciones de todo tipo para que se adapte la instalación de tu local a la situación actual. Es importante que para realizar este estudio se tengan en cuenta todas las variables que actúan en este espacio para poder ofrecer una solución efectiva.

¿Quieres que tu local esté libre de virus y bacterias de forma segura y sostenible? Al ser un desarrollo propio de Luzco Iluminación podemos actuar sobre obra nueva o adaptar nuestros productos en un local en funcionamiento. Rellena el siguiente formulario y resolveremos todas tus dudas.

Contacta con nosotros! Email: luzconorte@luzco.es

Teléfono: 948 33 30 55