Comercios singulares, tiendas que enamoran…

reforma maison castet

Comercios singulares, tiendas que enamoran…

¿No os pasa cuando visitáis una nueva ciudad o incluso cuando paseáis por vuestro propio barrio o ciudad que os encontráis con algún comercio que tiene algo que lo hace único y que gusta y atrae por sí mismo? Independientemente de nuestros propios gustos e intereses, estos comercios tienen “algo” que los convierte en atractivos para la gran mayoría de público.

Comercios singulares y que marcan la diferencia.  Son tiendas concebidas para que el cliente se sienta a gusto, tiendas que inspiran y que se convierten en un referente. Tiendas en las que comprar es toda una experiencia. La calidad del producto, el espacio bien optimizado, el cuidado de los detalles, la profesionalidad de quien nos atiende… todo suma y todo ello es importante y contribuye a que recordemos esa tienda y volvamos a ella.

Un factor clave en la supervivencia y éxito del pequeño comercio de barrio frente a la impersonalidad del comercio electrónico y la feroz competencia de las grandes superficies es la diferenciación. La búsqueda de esa diferencia debe estar reforzada por la cercanía, el trato directo con el cliente y el producto de calidad y todo ello reforzado e impulsado por lograr un punto de venta bien distribuido, diseñado y equipado que cumpla con las expectativas del cliente más exigente.

En LA MODERNA REFORMAS somos expertos en el  diseño de tiendas de alimentación singulares. Nos ocupamos del diseño, reforma integral y equipamiento para que la transformación y puesta a punto de tu negocio sea una experiencia agradable gracias a nuestro saber hacer y a nuestro compromiso en el cumplimiento de plazos.

Ofrecemos soluciones innovadoras, de calidad y funcionales tanto en iluminación, distribución de espacios, vitrinas y mobiliario. Gracias a nuestro servicio integral de reforma de tiendas, los clientes que confían en nosotros respiran tranquilos y se sienten en todo momento asesorados y acompañados  en todas las fases del proyecto.

Elaboramos proyectos y presupuestos a la medida de nuestros clientes. Destacamos y potenciamos los elementos singulares y característicos del negocio diseñando un comercio atractivo que fidelice a los clientes.

Un buen proyecto de interiorismo y reforma de tu comercio  hará más atractiva y apetecible la compra en, sea lo que sea que vendas pero en los comercios de alimentación el diseño del punto de venta, la distribución de espacios y la iluminación juegan un papel crucial en el éxito del negocio.

Si estás pensando en reformar tu comercio o tu tienda, no te la juegues… cuenta con  LA MODERNA. Tel. 948 04 78

VER NUESTROS PROYECTOS REALIZADOS >>