REFORMA TU TIENDA CON EL PLUS Y VALOR AÑADIDO QUE TE APORTA LA MODERNA

Cambio iluminación carnicería

REFORMA TU TIENDA CON EL PLUS Y VALOR AÑADIDO QUE TE APORTA LA MODERNA

Si llevas tiempo dándole vueltas a la idea de renovar tu negocio, actualizar tu tienda y darle un cambio de aires a tu comercio, pero no terminas de decidirte, es hora de que nos juntemos y hablemos.

En LA MODERNA somos expertos en reformar tiendas carnicerías, pescaderías, panaderías, pastelerías… -, tenemos una amplia experiencia tanto en proyectos de reforma integral como en iluminación comercial y sabemos que para tu negocio supone un esfuerzo plantearse una reforma. Por todo ello ofrecemos soluciones de asesoramiento, te acompañamos en todo el proceso y gestionamos el proyecto de reforma bien sea parcial o integral de la forma más eficiente posible para que en todo momento estés tranquilo y sabiendo que vas por el camino correcto sin desviaciones en plazos y manteniendo en todo momento el control de la situación.

En LA MODERNA REFORMAS te escuchamos. Recogemos tus inquietudes, tus necesidades y le damos forma al proyecto de renovación de tu tienda aportando ideas y soluciones innovadoras que suponen un plus para tu nueva tienda. Un plus y valor añadido que se sustenta sobre unos sólidos pilares. En LA MODERNA no somos una empresa de reformas tradicional que diseña y ejecuta todo tipo de obras de distintas tipologías…

Nosotros estamos especializados y contamos con una sólida y dilatada experiencia en las reformas de tiendas, principalmente carnicerías, pescaderías, panaderías y pastelerías. Porque debido a sus peculiaridades tanto por tipo de producto como perfil de cliente, creemos que la reforma de una tienda se debe afrontar desde el inicio contando con un equipo de profesionales especializados.

Desde LA MODERNA REFORMAS llevaremos a cabo un exhaustivo y profundo estudio de tu negocio, estudiando tanto el espacio y estructura del mismo como su imagen, el barrio o localidad donde se ubica y todas sus particularidades.

Ni los materiales, ni los acabados y mucho menos la iluminación del espacio de venta es igual en cada caso y por ello queremos ofrecerte y poner a tu disposición un equipo cualificado y profesional para que la reforma de tu negocio de alimentación sea todo un éxito.

¡Por no hablar de las vitrinas! Que son el elemento que cobra un absoluto protagonismo y es el foco de atención de este tipo de comercios. Las vitrinas de una carnicería tienen doble e importantísimo uso. Ya que se utilizan tanto para mostrar la carne al cliente como para servir de mostrador. Un diseño atractivo, la última tecnología para mantener en las mejores condiciones el producto fresco, su iluminación, la comodidad y facilidad de acceso a la hora de acceder al producto para servirlo son sólo algunos de los factores claves a tener en cuenta. En LA MODERNA REFORMAS suministramos vitrinas a medida que cumplen todas estas necesidades ofreciendo un producto de calidad y con total garantía.

¿Hablamos?

En LA MODERNA REFORMAS nos adaptamos a tus necesidades ofreciéndote asesoramiento
y elaborando un proyecto que se ajuste a las necesidades reales de tu negocio
Cuéntanos tu idea, tus necesidades, tu visión… ¡podemos ayudarte!

Actuamos en toda España y Sur de Francia.
Estamos en Pamplona: C/T 10 Mutilva Baja CP 31192 (Navarra)

Datos de contacto

· Email: info@lamodernareformas.com
· Teléfono: 948 04 78 63