ATB

ATHILDA BACTERICIDA

EL SISTEMA QUE ELIMINA Y PROTEGE A TUS PRODUCTOS DE BACTERIAS

Limpieza y desinfección para tu local o negocio
Seguridad y confianza para tus clientes, tus trabajadores y tus productos
ATHILDA BACTERICIDA

Iluminación que elimina bacterias.

Protege y minimiza los riesgos de contaminación en tus productos e instalaciones.

Lo puedes incorporar a tu negocio en vitrinas, cámaras e instalaciones y quedarán limpias y desinfectadas.

Athilda Bactericida elimina a través de iluminación LED (que no contiene luz ultravioleta) bacterias perjudiciales.

A través de la exposición de la luz emitida por los rayos Led UVC/UVA se inactiva el ADN tanto de bacterias como de virus, destruyéndolo.

La iluminación de Athilda Bactericida no afecta a las características de los alimentos sino que los preserva de forma efectiva, eliminando bacterias perjudiciales para la salud.

LED ANTIBACTERIAS

En lugares y espacios donde la manipulación de alimentos es mayor como en una vitrina o un obrador es imprescindible seguir una desinfección estricta pero a la hora de eliminar bacterias no es tan sencillo, por eso ATB ayuda enormemente a prevenir este tipo de contaminación reduciendo el riesgo y favoreciendo a mantener la calidad del producto.

ATB es un producto seguro fotobiológicamente ya que está dentro del espectro visible y que tiene la capacidad de eliminar bacterias perjudiciales tanto gram (+) como gram (-), por ejemplo Staphyloccocus aureus, Escherichia coli, Listeria monocytogenes, o Salmonella sp. La acción bactericida es posible gracias un proceso de fotoinactivación.

Se ha demostrado que cierto tipo de bacterias pueden estar presentes en diferentes alimentos, estudios de diferentes laboratorios biotecnológicos han llegado a la conclusión que este tipo de sistema LED como ATB, reduce sistemáticamente la densidad de las colonias de bacterias en superficies y ambientes, este tipo de prevención evita episodios de contaminación alimenticia

Analizamos tus necesidades y te ayudamos a encontrar la solución bactericida que mejor se adecue a tus necesidades y tu negocio.

SOLUCIÓN PROFESIONAL

Higieniza tu espacio con garantía y seguridad.

Marca la diferencia respecto a tu competencia asegurando certificadamente que tus productos están 100% protegidos y controlados.

Programa automáticamente desde tu dispositivo móvil el horario de activación o bien controla manualmente tu luz de purificación LED.

Se debe evitar el contacto directo con el ojo humano, este tipo de LED pertenece a la categoría Luz de grupo 2 (riesgo moderado).

Led Athilda está certificado fotobiológicamente por laboratorios ENAC.

VALOR AÑADIDO

DISTINCIÓN ESPACIO SEGURO

GARANTÍA PROFESIONAL

PRODUCTO CERTIFICADO

Laboratorio acreditado ENAC (código asignado de acreditación 1265/LE2410

Infórmate sin compromiso

¿Quieres que eliminemos todas las bacterias de tu establecimiento? ¿Te gustaría informar a tus clientes de que tu local está totalmente higienizado?

¡Podemos ayudarte a encontrar la solución que mejor se adecue a tus necesidades!

 

T. 948 33 30 55
luzconorte@luzco.es