ATG

ATHILDA GERMICIDA

ELIMINA VIRUS Y BACTERIAS DE TU LOCAL

Limpieza y desinfección para tu local o negocio
Seguridad y confianza para tus clientes, tus trabajadores y tus productos
ATHILDA GERMICIDA

Athilda Germicida (ATG) consiste en un sistema LED especializado en la desinfección aérea y superficial mediante la eliminación de virus y bacterias. Mediante una radiación germicida combinada conseguimos intensificar las propiedades germicidas del sistema proporcionando una eficiencia de inactivación vírica y bacteriana muy elevada.

La gran efectividad que presenta este producto permite minimizar los riesgos de contaminación mediante una exposición a la radiación de Athilda Germicida. Contamos con productos adaptados para distintos tipos de establecimientos y espacios de trabajo, ofreciendo una solución completa contra virus y bacterias.  Los productos con LED ATG poseen las medidas de seguridad necesarias para garantizar un funcionamiento correcto y proteger la salud del usuario. El sistema incorpora un sensor de presencia, señalización lumínica y control de tiempo. Además, es posible integrar Athilda al sistema de conectividad LuzConnect que permite controlar y programar su funcionamiento desde cualquier sitio evitando la exposición no deseada.

Cabe destacar que el uso de este tipo de radiación no genera residuos como podría pasar con otros métodos de desinfección química convencionales y, por lo tanto, fomenta la sostenibilidad medioambiental. Además, es requerido hoy en día debido a la resistencia que están desarrollando ciertos microorganismos hacia técnicas de desinfección actuales.

ELIMINA VIRUS Y BACTERIAS EN SUPERFICIE Y AIRE

Elimina virus de forma efectiva desde influenzavirus (gripe) hasta el SARS-CoV-2 (COVID-19).

¿Te gustaría Notificar a tus clientes que tu establecimiento está libre de virus y bacterias?

Con la luz ultravioleta de Athilda germicida eliminarás virus y bacterias de tu establecimiento.

Elimina virus y bacterias en superficie y aire. Únete a la red de comercios fotobiológicamente seguros que ya han instalado Athilda germicida en su local.

Protege y minimiza los riesgos de contaminación en tus productos e instalaciones

SOLUCIÓN PROFESIONAL

Proyecto de LED Germicida a medida de cada local y cliente.

Se acompañará de un manual de buen uso para que comprendas a la perfección su funcionamiento.

Marca la diferencia respecto a tu competencia asegurando certificadamente que tus productos están 100% protegidos y controlados.

Es posible integrar Athilda al sistema de conectividad LuzConnect que permite controlar y programar su funcionamiento desde cualquier sitio evitando la exposición no deseada.

VALOR AÑADIDO

DISTINCIÓN ESPACIO SEGURO

GARANTÍA PROFESIONAL

PRODUCTO CERTIFICADO

Laboratorio acreditado ENAC (código asignado de acreditación 1265/LE2410

Infórmate sin compromiso

Si quieres que te ofrezcamos soluciones a medida, realizaremos los estudios necesarios para proteger tu establecimiento ofreciéndote soluciones de todo tipo para que se adapte la instalación de tu local a la situación actual. Es importante que para realizar este estudio se tengan en cuenta todas las variables que actúan en este espacio para poder ofrecer una solución efectiva.

¿Quieres que tu local esté libre de virus y bacterias de forma segura y sostenible?

 

T. 948 33 30 55
luzconorte@luzco.es